A NEW DAY, AMETSIS
A NEW DAY, AMETSIS
Spanish Railway Brake Systems Company
Spanish Railway Brake Systems Company 

Ametsis Ingeniería y Asesoría Técnica, empresa fundada en 2004

Ametsis se funda en 2004, por nuestro Director General Miguel Ángel Martín Jiménez. La empresa nace con vocación de dar respuesta a las necesidades de constructores de material rodante ferroviario, así como usuarios finales, que no veían cubiertas con las empresas del sector existentes hasta la fecha. Además, Ametsis es 100% española.

 

Nuestro valor añadido es la flexibilidad y la capacidad de ajustarnos a las necesidades específicas de cada cliente, en un momento donde en todo el mundo el transporte por ferrocarril de personas y mercancías se encuentra en plena expansión.

 

Nuestra razón de ser es una apuesta por la innovación tecnológica, la flexibilidad y la calidad del producto. Para ello, en AMETSIS contamos con un valioso equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia y contrastada experiencia en este campo. No en vano, pensamos que el capital intelectual será nuestra mejor carta de presentación.

 

Respecto a 2007, la facturación de Ametsis en 2017 ha crecido en un 300%. En caso de que necesiten más información detallado al respecto, pueden consultarnos en: info@ametsis.com

Contact

AMETSIS

C/ Ciudad de Frias nº 16

28021 Madrid

Spain

 

+34 917 109 730   

 

E-mail:

info@ametsis.com / comercial@ametsis.com

 

Link: Contact Form / Formulario de Contacto