AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica 

Nuestros clientes

Son varios los clientes, en España y en el extranjero, que ya han depositado su confianza en Ametsis para todo tipo de vehículos del sector ferroviario: 

 

Constructores como TALGO, CAF, ALSTOM, VOITH, SIEMENS

 

Usuarios finales como RENFE, METRO DE MADRID, METRO DE BILBAO, TREN DEL SOLLER, TRANSFESA, METRO DE ROMA, METRO DE SHANGHAI 

 

Vehículos como METROS, CERCANÍAS, TRANVÍAS, TRENES DE ALTA VELOCIDAD, LOCOMOTORAS, COCHES DE PASAJEROS, VAGONES. 

Disponemos de más de 20.000 referencias aplicadas tanto a nuestros equipos propios como al suministro de elementos de mantenimiento preventivo (kits)válvulas para clientes finales.


AMETSIS aporta soluciones adaptadas a las necesidades del cliente colaborando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de rehabilitación de equipos existentes dando soluciones ad hoc tanto para bancos de prueba como para formación del personal. 


La alta fiabilidad de nuestros productos y servicios sustentada en el conocimiento y la experiencia en los sistemas de seguridad del vehículo ferroviario nos posiciona como empresa referente para la supervisión
y puesta a punto de todos los sistemas de freno de todo tipo de trenes
, ya sean vehículos remolcados, unidades EMUS y DEMUS, equipos tanto neumáticos como hidráulicos y neumáticos / hidraúlicos.

 

El portfolio de productos de Ametsis permite dotar a cualquier tipo de tren de sistemas completos de freno tanto neumáticos, hidráulicos y electro/neumáticos.

Contact

AMETSIS

Valle de Tobalina 60

28021 Madrid

 

+34 917 109 730   

 

comercial@ametsis.com

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica - 2019