Ametsis Ingeniería y Asesoría Técnica
Ametsis Ingeniería y Asesoría Técnica 

Unidades de Producción y Tratamiento de Aire Comprimido Ferroviario ASU

Dentro de la gama de productos que ofrecemos, tanto al constructor de vehículos ferroviarios (para montaje de nuevas series y retrofits) como al usuario final, disponemos de todos los componentes necesarios para el suministro del equipo de producción de aire.

Entre los principales componentes a destacar están el grupo motocompresor rotativo tipo A-CRC y el secador tipo A-SA.

El desarrollo y fabricación de todos los equipos ha contado con la última tecnología de diseño, así como con el soporte técnico necesario para poder garantizar el correcto funcionamiento y la máxima fiabilidad de todos nuestros equipos.

Nuestra flexibilidad nos permite ofrecer al cliente en el plazo de tiempo más corto posible:

1.- Equipos a medida, según las necesidades técnicas requeridas y según las exigencias del entorno en el que se opera (elevadas temperaturas, elevada humedad, bajo ciclo de trabajo, etc.)

2.- La posibilidad de incorporar equipos externos, como controles con mando local o remotos, todo ello en un único bastidor.

Compresores Rotativos CRC

La gama de grupos motocompresores rotativos tipo A-CRC que AMETSIS puede ofrecer es de aplicación para todo tipo de vehículos ferroviarios: metros, locomotoras, vehículos diesel (hidráulicos, eléctricos), etc, tanto por el caudal de aire necesario para la instalación, como por el tipo de motor y acoplamiento.

Los grupos motocompresores rotativos de AMETSIS para vehículos ferroviarios se basan en la experiencia de nuestros diseños en el sector industrial, con más de 50 años de aplicación en el mismo y resultados plenamente satisfactorios tanto por su fiabilidad como por su disponibilidad.

Descargar Folleto: Compresores Rotativos CRC
Compressor CRC.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]

Secadores de Aire de Doble Cámara ASA

Uno de los componentes básicos en cualquier sistema de producción y tratamiento de aire es el secador de aire. Ametsis ha desarrollado un secador de aire de dos columnas basado en el principio de adsorción y construido de forma modular.

El diseño modular, compacto y flexible del secador permite su montaje en espacios reducidos adaptándose a las necesidades de cualquier vehículo.

El sistema está compuesto de una placa central sobre la que se montan todos los componentes, permitiendo un mantenimiento rápido y de bajo coste.

Descargar Folleto: Secador de Doble Cámara ASA
Air Dryer ASA.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]

Accesorios y Equipamiento Auxiliar

1.- Filtros de partículas finas, de aceite, coalescentes, etc.

2.- Válvulas de seguridad y regulación de caudal.

3.- Depósitos de aire comprimido: Acero, Aluminio, Acero Inoxidable.

4.- Sensores de presión, temperatura y caudal.

5.- Electrónica de control y mando de unidades principales.

6.- Mangas neumáticas.

Contact

AMETSIS

Valle de Tobalina 60

28021 Madrid

 

+34 917 109 730   

 

comercial@ametsis.com

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica - 2019