AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica 

AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica

 

Ametsis Ingeniería y Asesoría Técnica S.L. es una empresa española 100% independiente fundada en 2004. La empresa nace con vocación de dar respuesta a las necesidades de constructores de material rodante ferroviario, así como usuarios finales, que no veían cubiertas con las empresas del sector existentes hasta la fecha. 

 

 

Respecto a 2007, la facturación de Ametsis en 2018 ha crecido en un 300%. En caso de que necesiten más información detallado al respecto, pueden consultarnos en: comercial@ametsis.com

 

AMETSIS INGENIERÍA Y ASESORÍA TÉCNICA S.L. es una  empresa que produce sus artículos y servicios mediante el sistema Bajo Pedido. AMETSIS S.L. tiene como objetivo corporativo cubrir el nicho de mercado de equipos de freno para vehículos ferroviarios que no cubren otras empresas del sector.

 

Basándonos en el conocimiento de Mercado, Producto y Cliente, AMETSIS S.L. tiene como objetivo ocupar un sitio en el sector atendiendo dos aspectos generales:

1.- Disponer de los productos de freno ferroviario que el mercado demanda

 

2.- Desarrollar productos innovadores, generando una necesidad hasta el momento desconocida en el mercado ferroviario o por el potencial cliente.

Ametsis S.L. opera en un mercado donde los equipos y servicios desarrollados exigen una calidad muy alta, por exigencias de seguridad y fiabilidad.

 

La particularidad del producto de seguridad ferroviaria y el conocimiento de los sistemas de freno hacen que este mercado esté concentrado en dos grandes empresas que abarcan más del 95% del mercado mundial. Ametsis S.L. se sitúa entre las empresas que se reparten el 5% restante con un mercado potencial de 250 millones de euros.

 

Actualmente AMETSIS tiene un volumen de negocio que abarca entre el 2% y el 5% del mercado, esto es, está dentro de 5 millones de euros anuales. Este objetivo es alcanzable con la estructura organizativa de Ametsis.

Contact

AMETSIS

Valle de Tobalina 60

28021 Madrid

 

+34 917 109 730   

 

comercial@ametsis.com

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica - 2019