AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica 

Historia

Fundada en 2004, se cumplen 15 años desde su fundación.

 

A lo largo de estos 15 años, nuestra empresa Ametsis se ha consolidado en el sector ferroviario como un referente para los diferentes constructores y usuarios del ferrocarril a nivel mundial.

 

Situados en la calle Valle de Tobalina 60 (Madrid), contamos con unas instalaciones modernas con más de 3.500 metros cuadrados: 600 m² están dedicados a oficinas y el resto lo ocupa nuestro área de producción. 

 

Nuestro volumen de negocio ha crecido hasta alcanzar una facturación media anual de entre 3 y 4 millones de euros en los últimos tres ejercicios.

 

En la actualidad, contamos con una plantilla de 31 personas: 14 son titulados (ingenieros y licenciados) mientras que el resto del personal cuenta con alta preparación y los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar su trabajo con alta calidad.

 

Asimismo, contamos con más de 50 proveedores especializados que abarcan
desde el suministro de mecanizados hasta los elementos que integran los sistemas de freno.

 

La empresa AMETSIS suministra equipos, repuestos, ingeniería y formación de personal a distintos clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran: RENFEMetro de Madrid - Metro RomaATMMetro MéxicoMetro Argel - Metro Bilbao y Metro de Pittsburgh, entre otros. Así como constructores como TALGO, CAF, SIEMENS, ALSTOM, BOMBARDIER, STADLERHAITAI, entre otros. Seguimos creciendo y ampliando la lista de nuestros clientes y proyectos. 

Contact

AMETSIS

Valle de Tobalina 60

28021 Madrid

 

+34 917 109 730   

 

comercial@ametsis.com

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMETSIS Ingeniería y Asesoría Técnica - 2019